martes, 15 de diciembre de 2009

:'( :'( ¿PEOR DIA?

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!

Puede que hoy sea el peor día de todo el mes... (PUEDE!)
Es que hoy...Javier cortó conmigo :'(

Según lo que me dijo, no quiere tener novia. Pero después una amiga mía le preguntó y él dijo que ya no le gustaba como antes y tal, y que le parecía una putada continuar saliendo si ya no le gustaba.

Bueno al principio esta bastante alterada. Como me lo dijo a través de una nota, justo cuando tocó el timbre de clase para salir, pues me fui corriendo con una amiga (ésa a la que le dijo Javier que ya no le gustaba) al baño, y empecé a llorar allí. Bueno llorar... simplemente me salió una lágrima, porque ya me esperaba que cortáramos.
Después salí del baño, y los de primero y segundo estaban comiendo (es obligatorio comer en el instituto), los de mi curso estaban en clase (preparando una decoración que se hace en clase para un concurso). Los de cuarto estaban también en clase (pero ellos estaban de verdad en clase xD) y los de bachiller igual... así que sólo estábamos mi amiga, unos amigos más de mi clase que pasaron de quedarse en clase decorando, y yo. Uno de ésos amigos de mi clase con los que estábamos es mi mejor amigo, así que ya os imagináis como debí de estar... todo el tiempo intentando hacerme reír y tal.

Después, bah lo "superé". En fin, no veía mucho futuro a lo nuestro.
Así que no me afectó tanto como pensaba...

Ahora lo único que me apetece es un abrazo *.*

5 comentarios:

  1. una pena q cortase contigo, pero, sino, iría a peor, y, entonces, os haría daño a los dos, no crees? ^^ venga, ánimo

    xau

    ResponderEliminar
  2. Pero si no había futuro, seguir para nada es tontería. Una pena que la historia se acabe, pero será para bien ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te Doy un Abrazo.. de Amiga.. Una sola lagrima ers valiente.. yo lloraria mucho.. aunqe supiera q ya lo nuestro no tuviera futuro =D .. Sonrie.. Se feliz.. tu misma lo dics no vale la pena sentirte mal.. es un poco hombre que no tuvo el valor de cortart de frent si no q utilizo una apestosa nota.. Javier se lo pierde y vendran mejores...!! tu vales Mucho Te qieroo--!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... me he perdido un poco, no me sonaba Javi así que leí la entrada en que lo mencionas. Bueno... no se que decirte, no soy experta en estas cosas pues... nunca he cortado con nadie. Aunque sí se que nadie debe hacerlo por una nota. Que poco... cabellero?? o lo que sea... Bueno... espero que ya estés mejor :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Mejor no forzar las cosas si no tienen destino...
    Seguro que aunque ahora sea duro, será para bien.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar