miércoles, 23 de diciembre de 2009

ULTIMO DIA!

Ayer fue mi último día del año de insti! xD
Fue un día...genial!

Bueno menos alguna excepción...
Me pidió salir un amigo mío con el que me llevo genial, pero le tuve que decir que no porque no me gusta. Se le quedó una cara... buff! Me daba una pena tremenda, pero le dije que era mejor que fuéramos amigos y bueno, seguimos como siempre^^

Por lo demás, todo bien.
Aunque nuestro tutor nos echó una bronca por dejar todo para el último día (en nuestro insti tenemos que cantar un villancico, inventado por nosotros pero con la música de alguna canción).
Nosotros elegimos la canción de American Idiot de Green Day, pero la letra NADIE se la sabía, y se cabreó muchísimo.
Pero después de dos horas practicando, el último ensayo nos salió decente. Y cuando cantamos delante de todo tercero y cuarto, nos quedamos en blanco xD Había unos que se equivocaron, otros que ni cantaban, y al final nos saltamos tres estrofas xD Fue patético, y claramente no ganamos xD

Pero después en la decoración (se decora la clase; dibujos navideños, peluches, guirnaldas...), quedamos de terceros! :D Y eso que también lo habíamos dejado para el último día xD

Buff... fue un día bastante corto! xD

En la siguiente entrada pongo las fotos de nuestra decoración de clase, que le sacaron fotos a todos los dibujos :D

FELIZ NAVIDAD ;)

2 comentarios:

  1. Holaa!! Soy Miriam.. me gustaria hablar contigo por msn, tenemos muchas cosas en comun, ademas vivimos cerca jajajaja =) weeno te espero en mi blog en cual he empezado ahora ...
    xd

    http://http://prinzesitha-adolescente.blogspot.com/

    =) cuidateh bss

    ResponderEliminar
  2. ajaja, lo contrario a nustra clase que de cuando concursos se trata nos ponemos todos las pilas y... ganamos siempre xD jejeje

    Que bueno que la hayas pasado bien en tu ultimo día, que por fin llegó xD jejeje.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar