domingo, 8 de noviembre de 2009

Sabaado 10!

Ayer fue una tarde... INCREÍBLE!

Me fui al cine con unas amigas mías y con Javi, a ver "La cruda realidad". La peli está genial! Me encantó, y me eché unas risas....buff! Además una amiga mía iba comentando cada palabra que decían, así que ya me veis a mí partiéndome todo el tiempo...xDD

Una cosa que me hizo muchísima gracia fue que un chico de la peli era bastante guapo, pero nada del otro mundo... Bueno pues ése chico (se llamaba Collin creo...) llevó a la protagonista en su coche, y era un descapotable gris PRECIOSO.
Y cuando se ve a Collin y a la protagonista en el coche, dice una amiga mía "Jodeer....si el coche está mas bueno que el tío!"

jajajaja ahí ya ni podía respirar de tanto reírme!

Y después nos fuimos a dar una vuelta por el centro... Fue una tarde genial!
A ver si se repite un día de éstos...


Un beso! :)

2 comentarios:

  1. Me alegro de esa tarde!
    Jajaja, que comentario... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mejor de ir al cine con tus amigos... que aunque sea una HORRIBLE y DRAMATICA historia sobre la soledad de un niño en la guerra civil, te acabas muriendo de risa ^^

    Bye!

    ResponderEliminar