domingo, 22 de noviembre de 2009

LUNA NUEVAA!

Ayer fui a ver LUNA NUEVA y me encantó!
Diooos...que guapo es Taylor Lautner!!(L)

Y cuando se quita la camiseta en la película....ya veis a todo el cine gritando "GUAPO! QUÍTATELO TODO! CACHONDOOO!"
jajajajaja yo y una amiga mía partiéndonos de la risa mientras todo el cine seguía gritando.

Y en mitad de una escena que estaban todos en silencio, otra amiga mía (es que fuimos 4 juntas), grita "TAYLOR QUE BUENO ESTAS!" y ya empezaron el resto de la gente otra vez a gritar...

jajaja fue buenísimo! (me refiero a los gritos, no a Taylor, bueno él también xD)
Aunque el final... no me gustó mucho. No es como acaba realmente en el libro, aunque claro... no es lo mismo el libro que la película.

De verdad, aunque no os guste mucho leer, si os gustan las películas de crepúsculo os recomiendo que leáis los libros porque están mucho mejor que la película.

Un beso :)

2 comentarios:

  1. Jjajajaj lo tendré en cuenta^^

    Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tambien fui a verla ayer... ¡y pasó exactamente lo mismo! XD

    Bye!

    ResponderEliminar