sábado, 24 de octubre de 2009

19.10.09!!

Buff hace tiempo que ya no comentaba por aquí... ahora os tengo que poner al día xD

A ver.... os acordáis del chico éste que me gustaba hace tiempo, que se fue del colegio y tal? Bueno pues le olvidé ya hace tiempo...

Pero desde hace unas cuantas semanas, en el bus me siento con un chico que se llama Javi y que va en mi clase. Nos sentábamos juntos todas las tardes y nos pasábamos todo el tiempo hablando. La gente sospechaba de que nos gustábamos y tal...pero yo no lo creía mucho.
Hasta que hace un par de semanas, me empezó a gustar. No sé cómo pasó, pero me encantaba estar con él; me sentía segura...y me gustaba MUCHÍSIMO.

Pues el viernes de la semana pasada, una amiga mía estuvo hablando con Javi, y él le dijo que yo le gustaba :$ Mi amiga le dijo que me pidiera y estuvieron hablando así todo el fin de semana, pero él aún no estaba muy seguro.

Y el lunes, yo me fui a dar una vuelta en el recreo con mi mejor amiga, pero Javi nos seguía con dos amigos más. Yo estaba muy nerviosa porque sabía que me iba a pedir y eso....ya que me lo habían contado xD Y de repente, Javi viene por detrás mía, se aleja de sus amigos y se pone a mi lado. Le dijo a mi mejor amiga que nos dejara hablar a solas y...bueno me pidió xD

Yo CLARAMENTE le dije que sí! Es que....me gusta MUCHO pero MUCHÍSIMO!
Así que desde el 19.10.09 estamos saliendo! :D Y cada día me doy cuenta de que le quiero aún más!

Todo el mundo dice que hacemos una pareja perfecta, y que se nota que nos queremos mucho...QUE RAZÓN TIENEN! xD

Ya os iré contando que pasa... ;)

1 comentario: