El viernes fui a la graduación de mi hermano y, bueno, fue uno de los mejores días de mi vida (por no decir el mejor de todos).
Llegué allí, y primero fuimos a la sala de actos, a celebrar la Eucaristía. En el escenario, pusieron unas sillas para que estuvieron los de bachillerato, y fuera del escenario nos sentamos los demás.
En el escenario no cabían todos con sillas, así que pusieron 4 filas de sillas, y una fila de chicos detrás de todo, de pie.
Pero no le vi en la graduación, asique pensé que estaría en la fila de atrás de todo de sillas, y que por eso no le veía. Pero al final de la Eucaristía, los de bachillerato tuvieron que pasar uno a uno por el pasillo de en medio, al lado de nosotros. Y ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba.
Bueno, me enfadé más... Esque pensé "¿para que vengo aquí si no está?". Me enfadé tanto que... bueno xD.
Después fuimos al polideportivo, para que dieran un discurso y dieran los diplomas y todo eso.
Las familias estábamos en las gradas, y los de bachillerato en medio del poli,sentados en sillas, para que se les viera bien. Yo estuve buscando a mi hermano con la mirada, para sacarle fotos, y entonces le vi a ÉL. Faltó a la Eucaristía (no sé porqué) y vino a lo demás. Y bueno, después estuvimos ahí 1 hora y media o así.
Al terminar nos fuimos al patio, para hablar un rato. Primero me quedé con mis padres, y va ÉL y pasa justo delante mía (supongo que estaría buscando a sus padres), y me vio. Se quedó un rato mirándome (estaba como a dos metros de mí o así), me guiñó un ojo y se fue.
Después me fui con mis padres a hablar con los padres del mejor amigo de mi hermano. Y de repente oigo una voz detrás de mi que me resultaba familiar... y era él, que estaba hablando con sus amigos. Después ellos se fueron de detrás mía, y se pusieron con otro chico a hablar, a tres metros de nosotros.
Dos de sus amigos, se pusieron a hablar entre ellos, y el otro estuvo hablando con Jose. Pero mientras le hablaba el amigo, Jose me miraba a mi todo el rato. Yo no me había dado cuenta, hasta que miré para él. Estuvimos media hora seguida (y no exagero) mirándonos todo el rato, sin bajar la mirada ni un sólo segundo, y sonriéndonos uno al otro.
Y esque yo pensé "el amigo está hablando con jose, pero jose no le hace caso porque me está mirando a mi todo el rato, ¿el amigo éste se da cuenta o esque es ciego?".
Y al terminar la media hora mirándonos (que a mi me pareció diez segundos, y cuando miré la hora y me di cuenta de que llevábamos media hora me quedé :O), nos fuimos de allí.
Llevamos a mi hermano a la cena y nosotros nos fuimos a casa.
Después de la cena que tenían ellos, se fueron a un bar, y llegaron a casa a las 6 y media de la mañana.
En resumen; un día que nunca olvidaré :)
Qué descarado xDDD
ResponderEliminarBesotes^^
Me alegro de que hayas tenido un día así , después de tantos disgustos con lo de las bicis , y todo eso...Bueno , besos de
ResponderEliminarMelodycool ^^
Eso es bueno ^^ que momento tan... especial
ResponderEliminarxD
cuidate!!
me encanta tu bog visita el mio: http://www.denisa-mimundo.blogspot.com/ :D
ResponderEliminar