lunes, 2 de febrero de 2009

Cinco minutos

Vuelta a la rutina. Lunes, a última hora. Todo el mundo hablando y yo, como siempre a esa hora, pensativa y con un dolor de barriga por los nervios tremendo. Los segundos pasan, oigo un tic tac del reloj a la vez que un bum bum de mi corazón. Parece que me va a salir al otro lado de la clase. Y por fin, el sonido del timbre.
Salimos pitando de clase, todos a la vez, como si fuera el mismísimo infierno. El profesor se queda dentro, recogiendo esos malditos apuntes que tanto odiamos... Voy a la clase de enfrente y, casi empujandola, me llevo a mi mejor amiga al patio. Allí, nos entretenemos con un tema.

Cinco minutos después, directas al bus. Y, como deseaba, el ya estaba allí.
Subo de un tirón, pero esta vez quería verle, que esa mirada del jueves se repitiera. Y, por una vez en mi vida, mi deseo se cumplió. Gracias a que unos chicos no paraban de cambiarse de sitio, tuve que esperar cinco minutos enfrente de él, a que dejaran pasar.

Unos cinco minutos delante de él, unos cinco minutos que nos estuvimos mirando, unos cinco minutos de sonrisas y miradas tiernas...unos cinco minutos maravillosos.
No dejaba de sonreirme, yo mientras no podía dejar de mirarle a esos ojitos marrones que me llenan de alegría.

Pero, como todo momento, se tuvo que acabar. Cinco minutos son cinco minutos, no diez, ni una eternidad. Lástima, la verdad. Y a paso de tortuga cuesta arriba, me voy para mi asiento. El más cercano posible a él. Para cuando me siento, viene detrás mi mejor amiga y me dice lo que estaba esperando... "Cuando pasaste, no paraba de mirarte! Y cuando te fuiste a sentar, siguió mirándote". Esas palabras me llenaron de amor, alegría, y todo lo bueno que se te ocurra.

Porque el amor es lo más bonito del mundo...

{Y yo que pensaba que hoy no iba a pasar nada especial... . Lo malo esque cuando le miro, no me atrevo ni a decirle hola; me quedo en blanco! Pero mañana sí, le diré algo...)

5 comentarios:

  1. Oh, Iria! Qué bonito! Me alegro tanto por ti!
    Ojalá todo te vaya genial con ese chico!

    Ánimo, tú puedes ^^

    ResponderEliminar
  2. Iriri , eres una FIESTERA !* Las fiesteras podemos !* YA VERÁS COMO EL CHICO CAE RENDIDO A TUS PIES !* Animo Iriri , tienes todos los ánimos de tus amiguis ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si empezamos a confesar lo que sentimos, Sand e Iria ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Isi, que yo sí hablo con él (tendrías que verme hoy, no callaba xD)

    Ánimo Iria!

    ResponderEliminar
  5. Obvio que le tienes que decir algo ^^

    todo va en buen camino!!!

    besos!!

    ResponderEliminar