sábado, 13 de febrero de 2010

SLUMDOG MILLIONAIRE

Cada vez que terminamos un tema en sociales, nos ponen una película.
Ayer terminamos de ver la de Slumdog Millionaire. Yo nunca la había visto (y me había quedado con las ganas hasta ahora) pero es una película que vale la pena.

Triste, sí, pero verdad. Te enseña cómo tratan a algunas personas, qué hacen con ellas y de qué manera. Yo lloré como unas cuatro veces, y creerme que más de un chico en mi clase también lloró (y eso que son de los que se van de duros, que no lloran por nada, así que imaginaros como es la película). Porque verla emociona... creo que hasta te cambia.

La verdad, me encantó la película. La estoy descargando para verla otra vez, y seguro que aún la veré unas cuantas veces más.


EL TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=QygldUZhhO8

LA BANDA SONORA:

http://www.youtube.com/watch?v=__HQGvSqZ5I


Yo ahora... me voy a verla otra vez.

Un beso!

1 comentario:

  1. Me encanto esta pelicula, al igual que tu, como dices un poco cruel en algunos momentos, pero creo que te enseña muchas cosas del ser humano, creo que la moraleja seria algo asi como que hay que confiar en las capacidades de una persona, por mas pobre e ignorante que se vea, porque no tenia un buen trabajo, sin embargo fue aprendiendo de las cosas comunes que se le cruzaban por el camino y asi consigui el exito...

    ResponderEliminar