sábado, 16 de enero de 2010

LLORANDO! :(

Buff... no veáis el día que tuve ayer! Os cuento desde el principio vale?

PRIMERO: Quiero aclarar que mis mejores amigas eran 5: una que se llama Marta, Camila, Iria, Irene y Alicia.

Bueno empiezo...
Durante estas semanas, Marta y Camila estuvieron enfadadísimas, no se podían ni ver. Así que Iria y yo estuvimos intentando animar a Camila, porque estaba muy triste por el enfado.
Pero ayer, a tercera hora mientras esperábamos que llegara el profesor, me viene Iria con una cara de "Dios lo que me acaban de contar!", y me dijo que Marta le había dicho que Camila nos criticaba a todas. Y resulta que Camila decía de Alicia que nos manipulaba, que era una creída y se iba de lista, sin importarle los demás. De Irene decía que no la podía ni ver, que le caía tan mal que no la soportaba. De Marta dijo que solo la quiere cuando le conviene, que la trata como si fuera el segundo plato, y que solo se preocupa de ella misma. De Iria dijo que lo contaba todo, que no se le podía decir nada porque lo iba soltando a cualquiera, que a nadie le caía bien y que se iba a quedar sola. Y de mi dijo que ni siquiera le caía bien, que le soy indiferente, que utilizo a la gente, que solo quiero tener amigos por interés y que en cuanto ya no me sirven para nada, les ignoro, y que soy una falsa (fijaros... ella nos mintió durante tres años diciendo que nos quería muchísimo, que le caíamos genial, que eramos sus mejores amigas... y luego yo soy la falsa no? v.v)

Vamos... no veáis el lío que se monto....
Cuando llego el profesor, tuvimos clase normal y tal (el no se entero de nada), pero en medio de clase empezó Iria a llorar, después Marta, y luego empecé yo (pero yo lo disimule y nadie lo noto xD) y por ultimo Camila.

Después, en el siguiente recreo, estuvimos hablando con ella y nos dijo que si, que había dicho eso de nosotras v.v Así que ahora ya ni le hablamos, ni le dirigimos la palabra ni nada.
Se esta quedando mas sola que la una... porque ella ya casi ni tenia amigos (no es de la clase de chicas que piensa que existen muchos amigos de verdad), así que solo nos tenia a nosotras, pero ahora... Hasta la desadmitimos en el tuenti.


Y lo peor es que ayer por la noche, estuve pensando y tal..., y si al final todo se arregla con Camila (porque se va a arreglar; no me la imagino a ella sola. Además el tiempo todo lo cura v.v), y si vuelve a estar con nosotras... le va a estar comiendo al cabeza a las demás para que me dejes de lado (Camila es de las que manipulan a la gente), y buaa... empecé a llorar pensando que Iria Alicia y estas me iban a dejar sola... buff.

Pero bueno... voy a hablar con Iria para asegurarme de que eso no pasara.

Ya veis que días estoy teniendo... :S


Bueno, si alguna de vosotras esta como yo; bastante mal, escuchad esta cancion. Porque a mi me anima bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=jJ4Ms3XL9vM

1 comentario:

  1. Buenooooo... Camila.

    Yo nada mas digo: ¿Estarias dispuesta a volver a andar con esta chica?

    Por que ya no hay confianza, si lo hizo una vez posiblemente lo haga otra vez..

    Es una situacion muy complicada en la que no tengo mucho que decir tan solo te digo que si le vuelves a hablar tengas mucho cuidado.

    ResponderEliminar