domingo, 6 de septiembre de 2009

"RAP" o algo parecido... v.v'

Siempre había pensado
que eras una amiga especial
única y verdadera
no como las demás.

Y pensando que no me fallarías
confié demasiado en ti.
No imaginé que te reirías
cuando hablaban de mi.

Pero ahora no te necesito
ya no eres nada para mi;
no quiero estar contigo
paso de decir a todo que si.

No eres mi gran apoyo,
tampoco mis únicas esperanzas
sólo quiero acabar con este rollo;
ahora a ti te darán calabazas.

Al principio todo eran risas
se notaba nuestra libertad,
pero ya no seremos amigas;
no te aguanto más.

La gente me avisaba
pero yo no les creía
ni siquiera les escuchaba...
vaya error que cometía.

Empecé de nuevo sola
esperando volver a sonreír,
creía que estaría perdida
pero encontré a alguien que me hace reír.

Ella nunca me fallará;
cuando en el insti me meta en líos
sé que me escuchará
y por mí hará hasta novillos.

Y con esto ya acabo
este rap sobre ti,
ya no estoy de tu lado;
ahora soy FELIZ.

2 comentarios:

  1. =3 Está muy bien, aunque no se me ocurre una melodía, para que cuando lo lea me suene a rap... hmn...

    Bueno, pues nada.
    Matta~ne

    ResponderEliminar
  2. ESTO ME PARECE BUENO PUESTO QUE TODOS NOSOTROS LOS JOVENES TENEMOS SUEÑOS POR CUMPLIR AUNQUE HAY OSBTACULOS PARA CUMPLIRLOSNUNCA SERA UN IMPOSIBLE REALISASRLO PORQUE QUERER ES PODER Y SI LUCHAMOS OBTENDREMOS EL EXITO GRACIAS POR TENER ESTAS REFLEXINES TAN GRANDES BYE

    ResponderEliminar