domingo, 24 de mayo de 2009

Seguiré en mi camino

He aprendido a volar. He aprendido que en tu vida tropezarás con miles de piedras; algunas pequeñas, y otras más grandes, pero no por eso hay que volver atrás.

Acabo de tropezar con una piedra grande, una de las más grandes de mi vida, pero no por eso dejaré de seguir mi camino. Es muy duro, sufriré mucho hasta llegar a mi destino, pero lucharé. Venceré a todo lo que interrumpa mi camino; llegaré a mi destino.

El amor es una de las cosas que más duele, y es muy difícil de superar, pero no por eso hay que dejar de caminar. Estos días me valieron para aprender mucho de mí misma, y para saber que siempre habrá alguien que te haga daño; consciente o inconscientemente, pero no por ello debes de amargarte. Duele, sí, pero no puedes permitir que eso acabe con tu vida.

Siempre recordaré a esa persona que fue tan especial para mí; que llenó días negros con su luz brillante, que siempre me sacó una sonrisa incluso en los peores días; que me enamoró nada más conocerle. Nunca le volveré a ver, pero eso no importa, porque le tendré en mi corazón de por vida.

Seguiré con mi vida, con o sin él. Caminaré, pero esta vez no esquivaré ninguna piedra. He aprendido a controlarme y a saber superar cada obstáculo. Ahora ya no tengo miedo de nada.
Es muy duro pasar cada día y no verle, pero lo superaré. Aprenderé a vivir sin él, como hice durante toda mi vida. No será tan difícil.



"Sigue en tu camino, a pesar de todas las piedras que te encuentres en él."

2 comentarios: