Intentaba ser fuerte; mirarte a la cara sin que ninguna lágrima me cayera por las mejillas, ignorar cualquier sonrisa o guiño, no quería verte, me habías hecho sufrir demasiado y ya era tarde para intentar arreglarlo.
No creo que ninguna indirecta que te lance la llegues a entender, no creo que nosotros estemos echos el uno para el otro. Siempre he ido a los mismo chicos, pero tú eres distinto. No sé por qué, pero me has llamado la atención y le has dado un golpecito a mi corazón; has marcado una diferencia en él.
Esa línea blanca que te separaba de mi amigo a mi amor la has cruzado, y no quieres volver a atrás. He intentado miles de veces llamar tu atención, que te quedaras mirándome tan sólo unos segundos más, que me dijeras esas palabras que deseo cada día..." TE QUIERO"...
He pensado en ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los meses...
Cada mañana tenía que aguantar horas para verte sólo tres segundos. En los recreos buscándote todo el tiempo para que viera otra vez tu mirada...
Pero ya veo que para ti son sólo juegos de niños, juegos que no significan nada, para ti sólo existe su nombre..."LARA". ¿Por qué no te paras a mirar lo que tienes justo delante? A veces una mirada lo dice todo... pero tu parece que no te das cuenta de que para mí si que significa algo.
Intentas que todo parezca fácil, que cuando estamos juntos n existe nadie más que TU y YO, pero en cuanto aparece alguien más, me dejas como un trapo viejo... ¿crees que se puede jugar así con los sentimientos? Estás muy equivocado.
Pero no te preocupes ahora, tu sigue con tu vida sin darte cuenta... porque denro de tan sólo unos meses te irás, pero el último día habrá una persona que se sincerará contigo, que te dirá todo aquello que seha atrevido a escribir pero no a decir.
Y por mucho que te diga que te odio por todo lo que m estás haciendo pasar, por todo el dolor que tengo que aguantar, no es verdad. No me creas cuando te diga que no quiero verte, mírame cuando baje la cabeza, sonríeme cuando esté triste... porque nada más verte ya soy feliz, aunque no estemos juntos.
Créeme si te digo que todo el dolor que paso cada día, vale la pena por verte tan sólo un segundo.
Y espero que algún dia te des cuenta...♥
no sé... te digo paciencia, pero tal vez no es eso... o es vez de mandarle indirectas le mandes algo más directo XD
ResponderEliminarNo te des por vencida!!
besos!!
Espero que tengas más suerte ;)
ResponderEliminarBesotes^^
Tienes un premio en mi blog ^^
ResponderEliminar