sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

Mírame una sola vez más, que tus ojos y los míos se hundan en una sola mirada, y que nuestras manos se unan formando un corazón. Que la música suene y nos dejemos llevar en esa pista de baile.


Que las voces de los demás griten, pero no las oigamos, que la gente nos mire, pero no lo notemos. Que sólo oigamos nuestros corazones, que sólo veamos nuestros ojos, que sólo toquemos nuestras manos, que esa música nos lleve a un mundo donde sólo existamos tú y yo.


Que este día de hoy, se convierta en nuestro día, que en un segundo pasemos de ser dos personas distintas a una sóla persona. Unidos por nuestros corazones para toda la vida. Que en un sólo segundo pasemos a ser lo mejor de esta vida, que nunca nos separemos y que siempre estemos uno al lado del otro, que nada importe más que todo lo que nos queremos.


Por este día de hoy, te digo todo lo que nunca me atreví a decirte, todo eso que siempre había soñado pero que siempre me despertaba en mitad de lo bueno, que nunca imaginé decirte. Te digo todo lo que el corazón es capaz de sentir, todo eso que no se expresa con las palabras, sino con el corazón. Te digo todo eso porque para mí, sólo existe un NOSOTROS. Ni un tú, ni un yo, sólo un NOSOTROS.


Porque NOSOTROS somos uno, somos los que sienten, somos los que se quieren. Todo eso y más, todo lo que me guardé durante estos segundos, estos minutos, estas horas, estos días...; durante todo este tiempo.

Y nunca sabré que habrá pasado si te lo hubiera dicho antes, nunca sabré lo que de verdad sientes. Pero no me volveré atrás, no perderé las pocas esperanzas que me quedan. Y el último día, te diré todo. El último día que te veré, te diré todo esto con tan sólo dos palabras : TE QUIERO.


Esperaré a ése día, a que me puedas responder, y podré saber la verdad; lo que sentías por mí y lo que pensabas cuando me mirabas. Pero mientras, me aguantaré con lo que me queda, con esas miradas, esas manos que me agarran por la mañana y que me dan un esfuerzo para seguir adelante, para no rendirme nunca...



¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!

3 comentarios:

  1. Precioso... Me da mucho que pensar (y me pongo pastelita xD)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que inspirante, me ha servido para hacer un dialogo romantico entre james y lily xD Jejeje, espero que en este tiempo hayan pasado buenas cosas para ti ^^

    besos!!

    ResponderEliminar