lunes, 23 de febrero de 2009

Redacción

En mi curso se ha echo un concurso y trataba de haceruna redacción de tema libre. Yo he participado, y el viernes lo voy a presentar, pero quiero que me deis vuestra opinión:


Miraba a mi alrededor, buscando una luz que me pudiera guiar, pero no la encontraba. En su lugar, veía una sombra que no dejaba de perseguirme, unos ojos mirándome fijamente, una sonrisa de oreja a oreja que me hacía feliz. Durante toda la mañana pensando en eso, en mi mente sólo existían esas miradas.
Pero en tan sólo un tiempo, todas esas mañanas que pasábamos juntos las perderemos, todas esas miradas escondidas y tímidas se perderán en medio de la noche; en medio de esa oscuridad que nos separa uno del otro. Nunca sabremos qué habría pasado si fuéramos sinceros uno con el otro, no sabremos si de verdad significaba algo.

Pero me despierto de mis sueños y vuelvo a la realidad. Puede que sean sólo juegos de niños, puede que todo lo que había pensado sean sólo imaginaciones mías. Quizás el destino diga que no podamos estar uno con el otro, que nuestro futuro sea en direcciones distintas; tú por un lado y yo por el otro. No miraremos atrás, el destino lo ha decidido así y así será.
No podemos hacer nada, lo que había soñado durante tanto tiempo se ha desvanecido en tan sólo unos segundos. Seré fuerte, me costará acostumbrarme a no tenerte a mi lado, pero lo conseguiré; te olvidaré con el tiempo y haré como si no hubiera pasado nada.

Todas las veces que he intentado verte, todas las veces que he chocado con tu mirada... todo desaparecerá. Me despertaré cada mañana pensando que aún estás ahí, esperándome en el mismo sitio de siempre. Iré a buscarte, como si nada hubiera ocurrido, esperaré horas, días, meses… hasta darme cuenta de que te has ido y que no volverás.
No hubo despedidas, ni siquiera un corto adiós, sólo un segundo te ha bastado para dejarme aquí. Y ahora me quedo sola, intentando no recordar esos maravillosos momentos que pasamos juntos, todas las mañanas en aquel horrible lugar, pero que tú lo convertías en uno de los mejores sitios.
No lloraré, no sufriré más. Ya he estado en un mar de sufrimiento al ver cómo te ibas sin un simple adiós, sin mirarme, mientras yo derramaba mi última lágrima por ti.
Pero ahora seré feliz, reiré hasta más no poder. Puede que añore todas tus sonrisas que me iluminaban la cara, pero eso no me impide ser feliz. Le gritaré al mundo, haré cualquier cosa con tal de no sufrir más…

Y si algún día vuelves, quiero que recuerdes que eres la única persona por la que llegué a llorar, reír y sentir tanto.

3 comentarios:

  1. Qué precioso^^

    Yo con cambiaría nada, Iriri

    Besotes!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta bien =D

    ResponderEliminar
  3. es bunisimo, tienes un gran don para escribir. Haces de tu blog algo mucho mas interesante. Espero que ganes el concurso.

    ResponderEliminar